martes, 25 de enero de 2011

Comienza la aventura, mi aventura.

La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser,suceder. Y define I M P R O B A B L E como algo inverosímil, que no se funda una razón prudente. El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente por eso no me gusta hablar de amores imposibles sino de amores improbables. Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Mientras haya una posibilidad, media posibilidad de entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo. Precisamente por ello me considero la chica más improbable de este mundo, que no imposible. Si algo tengo claro es que voy a intentar vivir mi vida como hasta ahora no lo he hecho.


La princesa sin cuento comienza su aventura,  la aventura de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario