miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Alguien como tú?

Todo el mundo pide algo para poder sonreír, pues yo no pido algo, pido a alguien. Mi alguien tiene que hacer que salga el sol solo para mí en los días lluviosos y oscuros. Quiero que me diga todos los días un te quiero simple pero que realmente sepa que se muere por mí porque me lo demuestra cada momento que estoy con él. Quiero que se comporte de la manera más tonta conmigo porque yo soy la única que lo pongo así. No quiero que sea la primera, solamente pido que sea la última. Que me eche de menos aunque me tenga a su lado. Que aunque mis besos no fuesen los únicos que probase sean por los únicos por los que se muere. Que me gaste los labios porque se ha hecho adicto a ellos. Que cada vez que me toque no pueda borrar la sonrisa de mi boca. Que tengamos miles de discusiones tontas en las que terminamos diciendo lo mucho que nos necesitamos. No sé, quizás pida mucho…pero se parece mucho a ti. Eso sí, solo te pido un favor, no me hagas daño porque si me lo haces me habrás perdido por y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario