jueves, 1 de diciembre de 2011

+ Tengo mariposas en el estómago cuando pienso en él. Mis amigas se han hartado de escuchar su nombre a todas horas. Cada vez que me habla, me sale esa sonrisilla inocente de niña de quince años. Me pongo nerviosa y me duele el estómago cuando sé que lo voy a ver. No sé qué me pasa, pero me da miedo…

- Es lógico que te dé miedo, pero tranquila no eres la única que está así.

+ Pero es que… no entiendo el porqué.

- Yo sí, te lo explicaré fácilmente. Está clarísimo que lo que tú tienes es un principio de enamoramiento, como lo tienen millones de personas en  el mundo.

+ ¿Qué? ¿Y cuál es la medicina contra eso?

- Dejarte llevar pero no te puedo asegurar que te quité el dolor al final, lo siento.

+ Pero, ¿por qué?

- Eso no depende de la medicina que utilices contra el amor. Solo depende de ti y de él, de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario