martes, 12 de abril de 2011

Juego peligroso

- Te hecho de menos ¿sabes?
+ Ahh, pues no te preocupes que ya estoy de vuelta
- Cierto, por suerte para mi. Ahora tengo que recuperar todo el tiempo perdido sin ti.
+ ¿Cómo lo harás?
- Pues te besaré todos los días  y a todas las horas, te diré que te quiero, que te necesito, que te añoro cuando no te tengo junto a mi . . .
+ ¿Solo eso?
- No, haré una última cosa y la más importante: Haré que te enamores de mi hasta las trancas.
+ ¿Qué?
- Si, provocaré que te falte el aire cuando no estés a mi lado, que solo mi olor te haga temblar y con un beso mío se te pare el mundo...
+ Estás loca, pero ya me estás empezando a enamorar- se rió
- Si, lo admito pero lo estoy por ti.- susurró ella, pero él ya no la escuchó.


Él la atrajo hacia si y la empezó a besar. Realmente si pensaba que era una locura porque él jamás se podría enamorar. Lo del amor no iba con él, bueno o eso pensaba. Pero ese juego le hacia gracia y tenía que reconocer que le encantaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario