sábado, 9 de abril de 2011

Perdida

- Estoy hecha un lío...
+ ¿Por qué?
- Porque estoy perdida. Y eso, lo odio. 
+ Pues para mí eso no es malo...
- Explícate…
+ Pues que no es malo estar perdida y no saber lo que quieres. Porque cuando te pasa eso no esperas nada de nadie: No tienes ganas de que ese chico, el que te gusta, te haga ninguna declaración de amor, ni que te regale algo, ni que te diga ``te quiero´´, ni que te trate como una princesa, ni que te diga que para él eres la mejor del mundo…
- Pues yo no pienso eso. Estoy perdida y no sé lo que quiero, bueno mejor dicho no sé a quién quiero. Porque yo lo que quiero si lo sé, todo lo que has dicho antes, ¿sabes? Eso todo es lo que yo quiero.
+ Entonces no estás tan perdida. Pero mira piensa en positivo. Si no sabes a quien quieres no sufrirás, porque no tendrás esa ilusión de que ÉL también te elija, simplemente estarás a la espera de que aparezca algún chico interesante y entonces… ¡ZAS! Probarás, disfrutarás de él y luego elegirás si encontraste a ese chico o tu búsqueda tendrá que continuar…
- Bueno es una manera de verlo… Vamos que lo que tu consejo sencillamente es que lo pase bien mientras espero a que ÉL aparezca ¿no?
+ Si más o menos..
- Me gusta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario