domingo, 20 de febrero de 2011

Buen viaje.

- Adiós.
-  No, yo no te diré un adiós rotundo. Simplemente te diré un hasta luego.  Espero que en este caso la suerte me acompañe, y el destino te vuelva a cruzar en mi camino. Me da igual, aunque sea de la forma más estúpida. Pero quiero volverte a tener a mi lado. Así que, te deseo un buen viaje. Espero que tu momentánea carretera no tenga ningún bache, ni ningún atractivo desvío y llegues pronto a tu nuevo y conocido destino: Yo, así que hasta luego.

Él se quedo callado, se giró y se fue cabizbajo. Pensando si realmente se volvería a encontrar con ella al final de su viaje. Él, lo dudo. Ella, mientras él estaba hecho un mar de dudas, lo veía alejarse con los ojos anegados en lágrimas. Pero al momento le salió una sonrisa porque estaba realmente segura de que se lo volvería a encontrar. Pero no podría responder ni cuándo ni en dónde.

Mientras él se alejaba, ella murmuróHasta entonces, feliz viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario