viernes, 20 de mayo de 2011

Bla, bla bla

Dicen que pierdo la paciencia pronto y que tengo mucho pronto. Dicen que rara vez me callo y cuando lo hago es porque me pasa algo. Que no soporto que haya silencio y que digo lo primero que se me viene a la cabeza incluso aunque no venga a cuento para romperlo. Dicen que soy enamoradiza, pero me enamoro de los más cabrones. Dicen que lloró como una magdalena por lo que realmente merece la pena y por lo que no lo merece, también.  Dicen que soy hipersensible aunque en los momentos complicados soy capaz de hacerme fuerte. Dicen que doy buenos consejos para los demás, pero con mis problemas soy una calamidad. Dicen que tengo un corazón grande, grande para que me hagan daño cuántos quieran y como quieran. Dicen que soy extremadamente borde y que siempre miro mal y pongo mala cara a todo el mundo, pero realmente puedo llegar a ser muy dulce y cariñosa. Dicen tantas cosas... Pero por suerte yo tengo claro como soy así que... que siga el discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario