lunes, 9 de mayo de 2011

Los amantes de Teruel...

Este dolor que se ha instalado dentro de mí ¿cuándo desaparecerás? ¿Cuando no sentiré ganas de verte, ni de estar contigo, ni de escuchar tu voz, ni de que me dediques cada una de tus sonrisas y tus miradas? No lo sé y estoy tan desesperada porque tú desaparezcas de mi que no eres capaz de irte. Siento tanta fragilidad, tanta debilidad. Necesito que vengas o que te vayas pero así no puedo, así NO.
-No te preocupes  yo lo entiendo…
- Me alegro así es mucho mas fácil
- Yo lo que entiendo es que tu eres el tonto y ella la lista eso es lo único que entiendo.
-Una manera de verlo
-Si , podríamos decir que es mi punto de vista.
-Cállate
-Lo haré pero primero me tienes que escuchar.
Y así fue. Me calle pero primero me despache a gusto para poder a empezar mi nueva vida callada y sin dudas ni miedos. Ah! Y sobre todo con la cabeza bien alta.

... tonta ella y tonto él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario