domingo, 15 de mayo de 2011

Si, por fin. Por fin me la pela si la quieres o te quiere. Si te la follas o si le fallas. Si solo juegas o también quieres. Si no tienes y quieres. Si eres un amante ocasional o un amigo incondicional.  Si prefieres besar o solamente abrazar. Si te callas o te calla. Si quieres a una o quieres a la otra. Realmente me da igual, me la refanfinfla tu vida,  tú me das igual (que remedio).
Siempre funcione así, necesito algo más que tropezar con la piedra. Necesito caerme y romperme las narices para así saltarla y seguir por mi camino. Y eso me pasó contigo, tú no me importas (tanto como antes). No diré eso de ya te olvidé, ya no me dueles, etc… porque mentiría. No te olvidé, me dueles algo y me importas algo… Pero todo es proporcional con el tiempo que hace que no beso tus labios, así que haz tú solo la cuenta... ¿La hiciste? Pues más o menos es eso lo que me importas, lo que me dueles, y lo que te recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario