miércoles, 23 de marzo de 2011

Crazy love

Era de noche, ya tarde, casi amanecía y  era  hora de volver a casa.  Acostarse lo poco que quedaba de noche para que me pasase la pequeña borrachera que llevaba encima. Salí de la discoteca y cuando iba de camino al taxi me crucé con él. Me acerqué a él. Lo abracé y le susurre al oído: Ven conmigo a tomarte la última copa de la noche. Invito yo. Él no se lo pensó dos veces y los dos subimos al taxi. Llegamos a mi casa y estuvimos hablando del pasado y de cómo había cambiado todo. Y lógicamente,  cumplí con lo prometido, nos tomamos la última copa. El problema vino después de la copa.

- ¡Oh Dios! Es tardísimo tengo que irme, en dos horas me tengo que levantar para ir a trabajar.
- ¿Ya?
- Si, ya… Gracias por la última copa de la noche, aunque  lo mejor fue la compañía.
- Gracias y de nada por nada.

Lo acompañe a la  puerta y nos despedimos con dos besos, como dos buenos amigos. Cuando me di la vuelta para recoger los vasos, sonó el timbre de nuevo.

-Ah, eres tú. ¿Qué te olvidaste?
-Nada. Me olvide de recordar el final de los viejos tiempos.

Se abalanzó sobre mí y me beso. Entramos en mi cuarto mientas íbamos soltando nuestra ropa a cada paso que dábamos. Él me cogió en brazos y antes de acostarme en la cama me susurró al oído:

-¿Segura qué quieres recordar viejos tiempo?
-No, no quiero. Sé que me dolerá ver cómo te vas de nuevo. Pero me arrepentiría toda la vida si desaprovecho esta oportunidad. Así que, bésame.

Hicimos el amor con la mayor pasión jamás vista en una habitación. Bueno yo hice el amor, el solamente me follo. Lo sentí dentro, de nuevo, como tantas veces recordé. Pero si de algo no  me olvido es que yo estaba enamorada de él y yo para él solo era un simple pasatiempo, como otra más que se añade a su libro.
Amanecimos juntos y decidí hablar y contarle que….

Pi pi pi pi pi pi pi

Mierda el despertador. Es tardísimo. ¡Qué dolor de cabeza! Pero…él… yo… juntos…Miré  a mi alrededor, no había rastro de él. Mierda lo de anoche fue un sueño, bueno en parte, la borrachera creo que fue real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario