miércoles, 16 de marzo de 2011

Dulce locura.

 Era una tarde fría y oscura de invierno. Llovía  a mares. Estaba tumbada en el sofá mientras se tomaba ese chocolate caliente que tanto le encantaba. Estaba viendo un drama, en el que la chica después de darse cuenta que estaba enamorada del chico, le dan la noticia que se había muerto hacia escasamente una hora. Después de gastar todos los pañuelos de su caja, se puso a pensar. Y por fin le hizo despertar de esa propia pesadilla que ella misma se creó todo este tiempo.  Se dio cuenta que se sentía sola, aunque no lo quisiera reconocer y que lo necesitaba a su lado. Se levanto corriendo del sofá y fue a por su móvil. Busco su número rápidamente. Él le cogió al instante:
-  Hola. ¿Qué quieres?
- Ven a mi casa.
- ¿Qué dices?
- Ven a mi casa, por favor. Te necesito, lo confieso. Me calle durante este tiempo, por orgullo. Pero me niego a perderte. Te quiero.
- ¿Me estás tomando el pelo, no?
- Ven, por favor y lo entenderás todo.
- En cinco minutos estoy ahí.
- Vale.
Mientras el cogía su coche y llegaba hasta casa de ella. Ella  se puso su camisón sexy junto con la lencería nueva. Quería hacerle entender a toda costa que estaba enamorada del y no lo podía dejar escapar.
Sonó el timbre. Corría hacia la puerta pero no le dio ningún tipo de explicación. Lo beso como nunca antes lo había hecho. Él se dejó llevar, porque para que negarlo también estaba loco por ella. Hicieron el amor. Lo hicieron de una manera lenta pero al mismo tiempo alocada, se entregaron el uno al otro como nunca antes lo habían hecho. Se dijeron sin palabras lo mucho que se amaban. Ya entrada la madrugada, hablaron.
- Y  ahora ¿qué?
- Ahora, ahora es cuando realmente empieza nuestra historia, este es solo el principio. Te quiero, te quiero tanto
- Y yo amor, y yo.
Y así se quedaron toda la noche abrazados el uno al otro. Al día siguiente volvieron a la realidad. Pero su realidad era distinta a la de ayer. Era una realidad común, estarían juntos, pero esta vez hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario