martes, 29 de marzo de 2011

Rumbo perdido

Lo reconozco, soy complicada. Lloro por tristeza, pero también de alegría. Soy borde, pero odio que lo sean conmigo. Puedo ser dulce, pero nunca lo soy. Soy cariñosa aunque algunas veces odie que me toquen. No quiero a un hombre perfecto ni nada que se le parezca, solo quiero un chico que me haga sentir. Quiero a la persona equivocada y que me hace daño, y no siento nada por aquel que se porta como debe. Me encantan los besos improvisados, aunque a decir verdad siempre planifico mi vida. Soy sincera aunque en los momentos mas importantes me calle las cosas. Odio la perfección pero no me importaría ser perfecta. Simplemente soy un desastre en toda mi vida, no tengo nunca claro nada. No sé lo que quiero ni siquiera se lo que debo querer. He perdido en el rumbo de mi vida, últimamente. Y eso, me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario