lunes, 28 de marzo de 2011

Desvanecer.

A decir verdad, el tiempo me ha hecho perder confianza en muchas cosas: en las personas, en lo sentimientos, en los amigos incluso en el propio corazón. Pero sí hay algo en lo que realmente he perdido la confianza es en ese amor único y exclusivo, ese amor único. Realmente me ha enseñado que no hay amor, lo único que hay es pura atracción. Simplemente pasar un buen rato dos personas que se atraen, descargar un poco las energías pero sin ningún tipo de ataduras. O eso es lo que me han hecho entender a mi los individuos masculinos que he conocido. Aunque dicen que lo último que se pierde es la esperanza, y la esperanza de encontrar a ese chico no perfecto, pero si especial y único para mi, aun no se ha desvanecido. Así que, no pasa nada, aún no está todo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario