viernes, 4 de marzo de 2011

Special Love

Eran las ocho y media de la mañana. Estaba dormida, lógicamente. E iba por la calle pensado en mis cosas como siempre. Hasta que vi a una pareja de chicos jóvenes, conocidos como enamorados normalmente, que interrumpieron mis pensamientos. Los llevaba observando un rato inconscientemente. Primero vi como cada uno venía por una lado de la acera hasta que al final se encontraron junto a un cruce. La manera que tuvieron de saludarse me removió todo el cuerpo. La dulzura con la que él la miró, como le acaricio la cara y le dio un beso suave en los labios, me hizo temblar. Como ella le miraba a los ojos y no dejaba de sonreír y como él la trataba con tanto cuidado como si fuera frágil, como si cualquier cosa le pudiera hacer daño. Él la tocaba con cariño, ternura cuidado, como si de una muñeca de porcelana se tratase y en sus manos estuviera la vida de ella. Me hizo sonreír inconscientemente y pensar. Pensé que ojalá  algún día un chico me mirase como él la miraba a ella y que en cada gesto me mostrase todo el amor como lo hacia él. Y es que espero encontrar ese amor especial que todo el mundo desea.

1 comentario:

  1. Precioso, y tranquila cariño que tu antes de lo que piensas encontrarás a tu principe azul !

    ResponderEliminar